Saltar al contenido
Software ERP

ODOO ERP 📀

ODOO ERP

ODOO ERP Todo con el propósito de mostrarle que el ERP es una herramienta que lo sacará de todo tipo de problemas en su empresa. Si desea comprar un software ERP está en el lugar correcto.

Apreciable lector, está interesado en un software ERP en expertosenerp le enseñaremos como funciona este software.

¡De modo que pida su asesoría gratuita!

ERP ODOO

ODOO es un software de ERP integrado. Cuenta principalmente con una versión “comunitaria” de código abierto bajo licencia LGPLv3.

Una versión empresarial bajo licencia comercial que complementa la edición comunitaria con características y servicios comerciales.

Desarrollada por la empresa belga ODOO S.A, ciertamente de ahí viene su nombre.

ODOO, uno de los grandes proveedores de ERP de México 

ODOO ERP antes OpenERP (Antes bien llamado TinyERP) es uno de los proveedores ERP más importantes del país (México). Al contrario de otros.

ODOO es un software de gestión empresarial con más de 2 millones de usuarios, y con presencia igualmente en más de 120 países.

Efectivamente, ODOO ERP es uno de los  softwares más avanzados del mercado,.

Por haber desarrollado e integrado en su software funcionalidades de CRM y E-Commerce, que permiten aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocio Online.

Por Ejemplo: ODOO E-COMERCE es un portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones.

Y permite a los clientes descargar facturas, del mismo modo que  enviar órdenes, además de ver los envíos pendientes, todo en un mismo lugar.

ERP para empresas
Software Odoo

ODOO=Apple o Google

La empresa Odoo mantiene un sitio web en el que hace referencia a los módulos oficiales.

Así como aquellos contribuidos por la comunidad de desarrolladores en un concepto similar a las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. 

A continuación lo explicamos: Los módulos comunitarios pueden ser referenciados de forma gratuita siempre y cuando se respeten las normas de envío.

Evidentemente, ODOO es un sistema modular y escalable.

Proporciona poderosos módulos totalmente adecuados a tu empresa: Así que este software es todo lo que necesitas en una experiencia de usuario de primera categoría.

ODOO, MODELO DE CODIGO ABIERTO

Como decíamos el modelo de código abierto de Odoo permite a las empresas aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores.

Y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en muy poco tiempo.

La estructura de Odoo es única, como muestra sus bases tecnológicas potentes, que ofrecen  *usabilidad*

(*Cualidad de la página web o del programa informático que son sencillos de usar porque facilitan la lectura de los textos, descargan rápidamente la información y presentan funciones y menús sencillos*)

Esta aplicación es de la más alta calidad en todas las aplicaciones.

De modo que las mejoras en usabilidad realizadas en Odoo se implementan directamente en todas sus aplicaciones integradas.

ODOO LA MÁS RÁPIDA SOLUCIÓN 

Desde pequeñas empresas hasta empresas internacionales utilizan ODOO.

Pongamos por caso la internacional Toyota, que utiliza este software  tanto como le es posible,  debido a sus complejas necesidades funcionales en su división de manipulación de materiales.

En síntesis, Toyota utiliza ODOO para resolver sus desafíos operacionales y simplificar sus flujos de trabajo, igual que WWF, COX, Hyundai, Danone, entre otros.

SOFTWARE INTUITIVO

Además Odoo ERP cubre necesidades complejas sin necesidad de ser complicado.

Ciertamente es un software intuitivo, porque tiene todas las funciones, está totalmente integrado, se actualiza con facilidad y funciona con suavidad para cualquier empresa y cualquier usuario.

A propósito de eso, las aplicaciones de este ERP son fáciles de utilizar para pequeñas y grandes empresas.

Debido a que ODOO ofrece un conjunto de aplicaciones para empresas fáciles de utilizar que forman una caja de herramientas para acompañar a cualquier negocio que las necesite. 

MÁS DE 30 APLICACIONES 

ODOO ha desarrollado al menos 30 aplicaciones principales que se actualizan de forma regular.

Al fin y al cabo, cuenta con una comunidad de más de 1500 miembros activos que han contribuido con más de 4500 aplicaciones para responder a una amplia variedad de necesidades empresariales.

De este modo, y gracias a sus múltiples beneficios ODOO ERP es el software empresarial más instalado de todo el mundo.

De hecho tiene más de 2 000 000 usuarios en todo el mundo que van desde empresas nuevas (1 usuario) hasta grandes empresas (más de 300 000 usuarios).

Software ERP
Software para tu empresa

ODOO EL MEJOR ERP EN SU RAMO

Ejemplo de esto es la fluidez y la integración total que cubren las necesidades de todas las empresas, incluso de las empresas más complejas.

La flexibilidad de ODOO como es de esperar,  es tal, que se pueden añadir aplicaciones dependiendo del crecimiento de su empresa.

Se pueden añadir las aplicaciones de una en una a medida que sus necesidades cambien y su clientela crezca.

En otras palabras, y gracias a la comunidad de código abierto, ODOO se mantiene totalmente a través de una gran base de desarrolladores.

Esto permite responder a las cambiantes necesidades de los clientes y ofrecer aplicaciones nuevas e innovadoras.

Recuerda que en  expertosenerp te orientamos en todas las etapas de ODOO ERP, desde el mapeo de procesos, la implementación y el soporte, con enfoque en las soluciones, las buenas prácticas y lo que necesitas.

Odoo Certificación

En concreto, ODOO es un lote de aplicaciones de código abierto dirigido a empresas que cubre todas las necesidades de su negocio:

-CRM, comercio electrónico, contabilidad, inventario, punto de venta, gestión de proyectos, Puntos de Venta, Facturación Electrónica y mucho más.

El valor único de Odoo es que es simultáneamente fácil de utilizar y está totalmente integrado simplificando la operación al máximo.

En otras palabras, ODOO es un sistema de código abierto sin licenciamiento.

Esto permite que los costos de implementación en tiempo y dinero sean mínimos, optimizando y expandiendo los procesos de la empresa para obtener más ganancias.

En conclusión, ¿Está interesado en un software ERP? en expertosenerp le enseñaremos como funciona este software.

Recuerde que el ERP es una herramienta que lo sacará de todo tipo de problemas en su empresa. Si desea comprar un software ERP está en el lugar correcto.

¡Pida su asesoría gratuita!