Saltar al contenido

Microsoft Dynamics, 🖥️ proveedor por excelencia de tu empresa

Mycrosoft Dynamics

Microsoft Dynamics, imagínese tener la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de sus  clientes desde el primer contacto hasta la compra y postventa. ¿Es posible? ¡Por supuesto que sí!

Microsoft Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones empresariales inteligentes que le ayudan a gestionar todo su negocio a través de conocimientos predictivos generados mediante IA.

¿Pero que es Microsoft Dynamics?

Microsoft (Proveedor tecnológico de referencia) está a la vanguardia de las soluciones que van a necesitar las compañías en el futuro.

Y la más trascendental es la necesidad de ir de la mano de la transformación digital.

Debido a que ha nacido Dynamics 365: una plataforma de planificación de recursos empresariales capaz de aglutinar todas las necesidades en función de las características concretas de cada empresa.

Y lo hace de una forma adaptada a los nuevos tiempos. Así, Dynamics tiene capacidad para ayudar a las compañías que han dado el paso hacia el futuro con:

-Movilidad, cloud y disponibilidad 24 x 7.

-Redes sociales y comercio electrónico.

Big Data y analítica Business Intelligence.

-Machine Learning, inteligencia artificial e internet de las cosas.

-Fabricación avanzada y aditiva.

-Robotización, realidad virtual y realidad aumentada.

En pocas palabras, Microsoft Dynamics es un software para la administración de la relación con los clientes.

Creado por la misma compañía (Microsoft)  que proporciona gestión de ventas, servicio al cliente y capacidad de mercado.

¿Maravilloso? Continúe leyendo por favor.

Microsoft Dynamic
El ERP para las empresas

¿La gran ventaja de Microsoft Dynamics?

Dynamics 365 unifica las capacidades ERP y CRM con aplicaciones que trabajan juntas sin problema a través de ventas, servicio al cliente, fabricación, contabilidad, marketing o proyectos.

Así, como es habitual en las herramientas Microsoft; la plataforma permite empezar con lo estrictamente necesario y avanzar según van cambiando las necesidades del negocio.

¿Para qué? Microsoft pretende utilizar la inteligencia digital para re imaginar las posibilidades de cada negocio. Por ejemplo:

-Estar más cerca de los clientes.

-Empoderar a los trabajadores.

-Optimizar las operaciones.

-Reinventar productos, servicios y modelos de negocio.

Microsft Dynamics 365
Gestiona tus datos con este ERP

Pero, ¿Cuáles son las ventajas de Dynamics ante sus competidores?

Dynamics (365)  es la madre de todos los softwares, ya que integra toda la oferta de gestión empresarial de Microsoft en la nube.

En pocas palabras combina CRM y ERP en cloud, con la integración de Office 365. Se trata de una evolución natural de las soluciones de gestión de Microsoft.

Tanto CRM como NAV -Navision- / AX -Axapta- que marcan el camino de los nuevos tiempos.

Y por si fuera poco, además de aglutinar en una misma plataforma todas las soluciones para la empresa de Microsoft.

Las organizaciones disponen de un servicio de aplicaciones que permiten gestionar cualquier función específica de cualquier negocio.

Dynamics por Dynamics

En su web oficial, Dynamics se define como:

“Un conjunto de aplicaciones empresariales inteligentes que le ayudan a gestionar todo su negocio y le ofrecen mejores resultados a través de conocimientos predictivos generados mediante IA.”

Además las aplicaciones de Dynamics 365 se integran a la perfección para ofrecerle una solución completa con la que puede gestionar toda su empresa.

Incluidas las ventas, el marketing, los servicios, las operaciones y el comercio.

Tendrá una perspectiva integral de la organización, lo que le proporcionará conocimientos en tiempo real y mejorará los resultados.

ERP de Mycrosoft
El ERP para PYMES

Microsoft Dynamics, un traje hecho a la medida

Microsoft Dynamics o Dynamics 365, es una plataforma de soluciones bajo demanda.

Es pocas palabras,  cada empresa (independientemente de su tamaño, sector o modelo de negocio) puede construir su propio Dynamics 365 con sus distintas aplicaciones.

Se puede arrancar con lo estrictamente necesario, y conforme la empresa vaya creciendo, se puede aumentar o  disminuir (si así lo requieren) las prestaciones con nuevas utilidades conectadas entre sí.

MD 365 integra todos los procesos de la empresa; incluyendo cualquier departamento e incluso cualquier tarea de cada recurso.

Despliegue rápido, con un coste ajustado y todas las prestaciones en la nube (cloud first + mobile first).

La revolución de Microsoft Dynamics 365

Microsoft pretende transformar el modo en el que trabajan las empresas para conseguir nuevas cotas de eficiencia y productividad.

Su fundador Bill Gates compara la revolución de Dynamics 365 con la alcanzada con Office, o incluso Windows, en el pasado. 

Dynamics NAVAutomatización de tu negocio
Dynamics 365Extensiones de Dynamics 365
Te recomendamos estos libros

¿Y que ofrece Microsoft Dynamics? 

Todo depende de  las necesidades y requerimientos de cada empresa. Por ejemplo:

Dynamics 365 Business Edition

Dynamics 365 Business Edition (anteriormente “for Financials”) está llamado a ser el sustituto de Dynamics NAV en el futuro.

A día de hoy, no cuenta con todas las posibilidades del ERP pero su desarrollo es continuo y poco a poco permitirá realizar todo el trabajo que hoy se hace con las distintas versiones de NAV. 

Así como El ERP por excelencia para pymes tiene una hoja de ruta marcada y asegurada con desarrollo tecnológico y funcional hasta 2020.

Fecha en la cual Microsoft prevé continuar el desarrollo de este longevo ERP en la línea 365 con toda la funcionalidad 

Dynamics 365 Sales

Dynamics 365 for Sales permite una gestión de marketing, ventas y comunicación empresarial de altas prestaciones. 

Cuenta además con prestaciones más amplias que sus predecesores por lo que su empleo es altamente recomendable si se está buscando un gestor de relaciones con clientes. 

Un ejemplo lo tenemos en Linkedin Sales Navigator que ofrece la potencia de esta utilidad comercial dentro del propio CRM.

Logo
La nueva forma de hacer negocios.

Dynamics 365 Enterprise Edition

 Dynamics 365 Enterprise (anteriormente “for Operations”) es AX.

Se trata de un ERP más complejo para grandes empresas que al igual que Business Edition, está experimentado un desarrollo continuo para sustituir al actual Dynamics AX.

Dynamics 365 ofrece un abanico de herramientas que amplían las prestaciones de Financials, Sales y Operations.

En pocas palabras Microsoft Dynamic 365, convierte a los clientes potenciales en clientes consolidados.

Incorporando las ventajas de la realidad mixta y el Internet de las cosas (IoT) para brindar experiencias totalmente innovadoras.

Además En Sistemas Méxicoexpertosenerp.com.mx te enseñaremos como funciona un software ERP y las mejores marcas, para que tu empresa trabaje y sea administrada a lo grande.

Conclusión

Además Este ERP es uno de los más conocidos por pertenecer a Windows pero no es tan robusto como los demás. Se usa principalmente en Pequeñas y medianas empresas. Recuerda el precio no siempre lo es todo.

Seguir mirando más sobre Microsoft Dynamics