Saltar al contenido
Software ERP
ERP

Más información 💿 sobre Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics para empresas Información sobre este software, En esta página te comentaremos un poco más sobre este programa para que puedas resolver tus dudas, si necesitas más información no dudes en contactarnos.

Microsoft Dynamics Customer Engagement

En Microsoft Dynamics para empresas S/M estamos para servirte, es una solución líder de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

Basada en la nube que puede ayudarte a impulsar la productividad de ventas.

Mejorar los resultados de marketing a través de conocimientos sociales, inteligencia empresarial y gestión de campañas.

Microsoft Dynamics Customer Engagement
Microsoft Dynamics Engagement un software a tu medida

El ERP Navision utiliza Microsoft SQL Server, como servidor de bases de datos para almacenar la información.

NAV Service Tier (NST) como servidor de aplicaciones propio, cuyo tratamiento de datos aplica la lógica y las reglas de negocio.

Microsoft Dynamics para empresas, Dynamics NAV Manual

En la arquitectura de Navision system es el cliente quien se encarga de recoger y visualizar la información de la manera más entendible y cómoda posible.

A saber, el cliente Windows, que accede a través de una aplicación en el escritorio de Windows, el cliente Web, que accede a través de cualquier navegador.

Dynamics NAV Manual
Dynamics NAV Manual de uso

El cliente smartphone y tablet, mediante una aplicación disponible para Windows Phone, Apple y Android, el cliente Sharepoint, que se integra en el portal de este mismo nombre.

Los que utilizan API, que mediante otros servicios web permite el acceso a la lógica de negocio a terceras aplicaciones de Microsoft Dynamics para empresas.

Y el cliente NAS, sesión desatendida que para ejecutar procesos no cuenta con interface.

Dynamics Implementation

Primero La implementación de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) es un proceso complejo que requiere una estrategia cuidada y una minuciosa.

Con Microsoft Dynamics para empresas, tienes que tener una consultoría que te ayude a entender los alcances de esta herramienta.

Por consiguiente daremos una breve explicación de estos pasos, así como su descripción:

Paso 1: Preparación y planificación

Un equipo con operarios y directivos de todos los departamentos desarrollan y ejecutan el plan del proyecto de ERP

Paso 2: Revisión del procedimiento

El equipo del proyecto revisa minuciosamente las características y funcionalidades del nuevo Software de ERP. El propósito de esta revisión es doble.

Paso 3: preparación de los datos

Determina cuáles de los datos existentes deben transferirse al nuevo sistema y analíiza quitar la información que sea inútil o esté obsoleta. 

Paso 4: pruebas y formación

Además el equipo practica con una base de datos de prueba que contiene los datos de transacciones reales.

Recopilados durante una semana para validar el rendimiento del sistema, probar su precisión y garantizar que las integraciones y las interfaces funcionan correctamente.

Microsoft Dynamics Learning Portal

Atrás quedaron los días en los que necesitaría comprar un manual de Dynamics CRM de Microsoft u obtenerlo a través de una sesión de capacitación pagada.

Así como El Dynamics Learning Portal (DLP) es la única herramienta que necesita para obtener la certificación en Dynamics, con una versión de prueba del software para practicar.

Información Microsoft Dynamics 365 for Field Service 

Field Service es una de las herramientas del CRM de Microsoft que administra todo el conjunto de operaciones de servicio de campo.

Además incluye la gestión de las ubicaciones de servicio, los activos del cliente, el mantenimiento preventivo, la administración de órdenes de trabajo y de recursos.

También el inventario de productos, programación y despacho, la movilidad, las labores de colaboración, la facturación de clientes y el análisis.

¿Estás interesado en un software ERP?

El Software ERP no es simplemente un software es mucho más que eso es una herramienta que te sacará de problemas.

Si quieres comprar un software ERP este es el lugar.

Aquí en expertosenerp.com.mx te enseñaremos como funciona un software ERP y las mejores marcas, para que tu empresa trabaje y sea administrada a lo grande.

También maneja CRM

Como todo profesional de ventas, necesitas de herramientas que te permitan centrarte en las mejores oportunidades, no dejes de recibir todo el poderío de la nube.

Para calificar oportunidades, preparar ofertas, presupuestos y manejar tus oportunidades Microsoft Dynamics 365 enfocado a las ventas a las ventas.

Tiene métricas configuradas en función de tu puesto en la compañía, los cuadros de mandos se construyen a partir de los datos comerciales.

Para tomar la mejor decisión, los gráficos te ayudan a ver gráficamente que es lo mas importante para mejorar tu cuota comercial.

Indicándote por ejemplo el estado de las oportunidades, para tus objetivos de venta y tus lifts activos, los gráficos pueden personalizarse.

Con un editor simplificado en el que solo hay que hacer clic, además gracias a los cuadros de mandos interactivos preconfigurados y a los informes a través de pago.

Puedes configurar datos de venta alojados en otras aplicaciones o archivos para personalizar y configurar tus cuadros de mando.

Y hacer análisis, sin tener que recurrir a tu personal técnico, oportunidades, contactos y otros registros se muestran en las que puedes filtrar ordenar y buscar.

Sin dejar la aplicación puede visualizar estos datos en Excel, hacer cambios en Excel e incorporarlos Dynamics para ventas de nuevo.

Además Dynamics 365 viene con plantillas de Excel para generar informes de forma que puedas manejar las oportunidades activas en el cuadro de tus clientes prever las ventas.

También puedes crear tus propias plantillas y compartir tu análisis con tu equipo.

Cuando trabajas en una oportunidad la barra de avance, en la parte superior, te da información visual para ver cuales son los siguientes pasos en tu proceso comercial.

Te dice además que información necesitas completar cuando vas calificando la oportunidad, registrando la información para construir la oferta o el presupuesto.

También añadiendo descuentos y precios, usando Skype for Bussiness puedes hacer llamadas organizar reuniones en linea.

Enviar mensajes instantáneos con tu equipo desde cualquier lugar usando un teléfono, una tablet o una computadora si necesidad de tener que recurrir a sistemas tradicionales.

Basados en el teléfono o en correo electrónico, conectar con tus contactos, tomar notas, también crear tareas que quedan registradas automáticamente en el historial.

One note esta incluido en Dynamics 365 y permite crear listas de tareas, incluyendo imágenes, capturas de pantalla.

Hace llamadas grabadas, supongamos, supongamos que necesitas contactar con un contacto que ya conoce a alguien dentro de tu empresa.

Y que nos puede ayudar con una presentación, cuando llega el momento de crear la oferta o presupuesto en que se incluye precio, alcance o forma de pago.

También puedes hacerlo de forma colaborativa con tu equipo y con las personas que desees. En el momento que cierras una venta.

Puedes Marcar la oportunidad como ganada en el menú.

Conclusión

El ERP Microsoft Dynamics es el mejor ERP que existe para para pequeñas y medianas empresas ya que su facilidad de uso, ya que todo mundo conoce Windows esta asegurada.

Seguir mirando más información sobre Microsoft Dynamics