Saltar al contenido
Software ERP

ERP SAGE 🧑‍💻

SAGE ERP

ERP SAGE apreciable lector, está interesado en un software ERP en expertosenerp le enseñaremos como funciona este software.

Todo con el propósito de mostrarle que el ERP es una herramienta que lo sacará de todo tipo de problemas en su empresa.

Si desea comprar un software ERP está en el lugar correcto.

¡De modo que pida su asesoría gratuita!

ERP SAGE

Hablemos del ERP SAGE. (Sage X3) es un producto de planificación de recursos empresariales desarrollado por Sage Group, ciertamente dirigido a negocios establecidos.

El producto se conocía anteriormente como Sage ERP X3 y está disponible en muchos de los territorios que opera Sage.  

Ante todo debemos dejar en claro que ERP SAGE es una compañía de software que cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas y lógicamente está presente en 24 países, ayudando a millones de clientes en la gestión de sus negocios.

¿Qué ofrece SAGE ERP?

Generalmente le da soluciones para empresas de cualquier tamaño, complejidad y sector, posicionándose en las necesidades necesarias para gestionar la contabilidad, las finanzas, las operaciones, los empleados, las nóminas y los pagos.

Antes bien SAGE considera que cada cliente es único, ya sea empresario o emprendedor, así que sus necesidades deben ser debidamente atendidas con la máxima eficacia, calidad y rapidez posible.

Antes que nada apreciable lector le explicamos que la principal misión de SAGE es ayudar a sus clientes y socios  a optimizar su trabajo para que sean más competitivos.

Como resultado, SAGE ofrece soluciones segmentadas por mercados y tipos de empresa para atender las verdaderas necesidades de las startup, pymes o incluso grandes firmas.

SAGE ERP X3
Gestiona tus operaciones con este ERP

A continuación le explicamos las ventajas de SAGE ERP

  • Controla todos los departamentos de manera eficiente.
  • Obtiene informes sobre el estado y evolución del negocio.
  • Gestiona la facturación y contabilidad de la empresa.
  • Controla la disponibilidad de productos del inventario.
  • Mantiene una comunicación constante con los clientes.
  • Realiza campañas de marketing y mide su efectividad.
  • Gestiona las nóminas y la información de los empleados.
  • Automatiza todos los procesos de la empresa.
  • Gestiona los recursos empresariales, internos y externos

De tal modo que las grandes compañías del mercado tienen retos en común, y para superarlos con éxito es necesario y casi imprescindible contar con herramientas de gestión empresarial como las que ofrece SAGE ERP, un proveedor especializado en soluciones para empresas. 

Beneficios del software ERP SAGE para medianas y grandes empresas

Implantar un sistema ERP como el de SAGE en las empresas, principalmente las que tengan más de 100 empleados, aporta una serie de ventajas intrínsecas a la propia herramienta. Algunas de las más importantes son:

Claro está que aumenta la productividad de los usuarios que utilicen el software de gestión empresarial, al permitir la digitalización y automatización de muchas de las tareas básicas que tradicionalmente se han realizado manualmente

La posibilidad de conectarse al ERP de SAGE desde cualquier lugar y mediante cualquier plataforma posibilita mucho la movilidad de los usuarios, debido a que con este tipo de herramientas TIC, el control de las empresas es total.

Ejemplo de esto es el control y la capacidad de respuesta hacia los clientes, se multiplica como muestra de este software.

Gestiona tu empresa
Solución para administrar tu empresa

Este es otro de los aspectos que SAGE, con los diferentes módulos de gestión que incorpora su ERP, ofrece a las empresas para conseguir fidelizar a los clientes que consiga

Gracias a la automatización de procesos, se aumenta la productividad y eficiencia de los empleados, hecho que posibilita el perfeccionamiento de procesos empresariales.

Como es de esperar, uno de los beneficios principales de este hecho es la expansión internacional a nuevos mercados.

SAGE 50c integrado con tu ecommerce

En concreto SAGE completa solución de contabilidad y gestión, evidentemente combinando la potencia de una herramienta desktop con aplicaciones online.

En primer lugar debemos saber que este ERP es de fácil instalación, gestiona perfectamente las  finanzas de las empresas, así como también gestiona las compras, ventas, inventario y/o control de stock.

Aumenta la productividad gracias a la integración con Office, la Comunidad Sage o la gestión de códigos QR.

Además cuenta con un nuevo motor de informes y gráficos más potentes que podrás exportar e imprimir a color.

Otras características de SAGE 

  • Finanzas: En cuanto a sus funciones, incluye cuestiones de contabilidad y gestión de efectivo. Te ayuda a tener un completo control del plan contable y trabajar en todos y cada uno de los aspectos financieros de la empresa.
  • Compras: Te permite aprovechar los mejores precios y descuentos. O sea los responsables de las compras tendrán a su disposición toda la información importante generada en las distintas áreas y actividades de la empresa
  • Ventas: Nadie puede ignorar que mejora los ingresos con un análisis de la relación con los clientes. Permite emitir facturas electrónicas y la firma digital, la gestión de comisiones, la trazabilidad por el número de serie, la integración con ecommerce y la gestión con el cliente.
  • Fabricación: Por cierto a través del control de procesos críticos, permite que todas las funcionalidades para controlar tu producción con flexibilidad y rapidez, ya que se adapta a las necesidades de la demanda y optimiza la planificación de cualquier proceso productivo
  • Inventario: Te permite planificar el control de suministros. Obtén un mayor control de inventarios y una adecuada valoración de las existencias.
  • Sage CRM: Te ayuda a fidelizar a tus clientes y gestionarlos para lanzar campañas. Ya que consigue la mejor experiencia de usuario. A través de un entorno moderno y con los más avanzados criterios de usabilidad.
Software para empresas
Gestiona todo desde este ERP

Conclusión

En definitiva, este software de gestión permite agilizar y automatizar los procesos que se llevan a cabo en los diferentes departamentos de las empresas.

Y sobre todo, SAGE X3 está diseñado para empresas en constante crecimiento, que buscan la optimización de los procesos, trabajar con flexibilidad y sacarle partido a la información que ofrecen sus datos.

En conclusión, ¿Está interesado en un software ERP? en en expertosenerp le enseñaremos como funciona este software.

Recuerde que el ERP es una herramienta que lo sacará de todo tipo de problemas en su empresa.

Si desea comprar un software ERP está en el lugar correcto.

¡Pida su asesoría gratuita!