Saltar al contenido

DELTEK ERP 2021 🎖️

DELTEK ERP

DELTEK ERP todo con el propósito de mostrarle que el ERP es una herramienta que lo sacará de todo tipo de problemas en su empresa. Si desea comprar un software ERP está en el lugar correcto.

Apreciable lector, está interesado en un software ERP en expertosenerp le enseñaremos como funciona este software.

ERP DELTEK

Antes que nada definamos que es un ERP DELTEK:

DELTEK es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) vanguardista diseñado con los estándares más altos.

Para dar a las compañías y negocios las herramientas indispensables para su pleno desarrollo.

De hecho aspectos como la rentabilidad, la sustentabilidad, el ordenamiento, la gestión y atención al cliente, son fácilmente potenciados con ERP DELTEK.

Software Deltek

Así lo confirman sus más de 20 mil clientes son la prueba de que es una herramienta que cubre las necesidades de cada empresa en lo que a gestionar todas las fases de un proyecto se trata.

Es decir DELTEK soporta todas las etapas del ciclo de vida del proyecto; desde la preventa hasta la ejecución del proyecto y la presentación de informes y seguimiento.

En otras palabras, permite la gestión de proyectos eficiente de tareas a corto plazo, así como los principales proyectos en los que cada fase es un proyecto en sí mismo.  

CARACTERÍSTICAS  DE DELTEK ERP

Claro está que DELTEK se caracteriza por su sistema integral de los recursos disponibles de cada empresa, potenciándolos y estableciendo las debilidades con el propósito de fortalecerlas.

Dar solidez y efectividad a los proyectos e iniciativas, garantizando la protección del capital y del personal.

De ahí que cada aspecto de la línea de producción es cubierto por este Software de ERP (DELTEK), ofrece varias versiones o módulos especializados en ciertos campos.

Por esta razón DELTEK es verdaderamente adaptable a cualquier tipo de empresas con sus diversas necesidades particulares. A continuación lo detallamos:

  1. Software instalable para pc, Mac y aplicación móvil (iOS y Android)
  2. Análisis de sustentabilidad y rentabilidad del proyecto
  3. Marcadores de actividad en tendencia
  4. Estadísticas de funcionamiento
  5. Manejo de capital
  6. Asesoramiento de prioridades
  7. Servicio técnico personalizado las 24 horas en días laborables.

TODAS LAS VERSIONES DE DELTEK ERP

  • DELTEK VISION: Como decíamos este software es un estuche de monerías. DELTEK VISION ofrece una amplia plataforma de datos basada en comparaciones y mediciones estándares de las empresas. Como es de esperar, esta versión se enfoca en brindar asesoramiento sobre cómo planear la estrategia y la logística de las empresas apoyándose en la experiencia.
  • DELTEK PROFESSIONAL SERVICES: Este servicio se enfoca en la planeación de proyectos, tomando en cuenta los aspectos primordiales como la inversión apropiada del capital y contratación de personal. Pero no solo los aspectos más relevantes sino también los más pequeños pero que igual son importantes para el éxito de un proyecto.
  • DELTEK COSTPOINT: Costpoint abarca contabilidad financiera y de proyectos, gestión de las relaciones con los clientes, reunión de tiempo y gastos de los empleados, automatización de las propuestas, gestión de los proyectos y de los recursos, recursos humanos y nómina, business intelligence y e-business. Además, Deltek ofrece soporte de nivel superior a los clientes y mantenimiento del software, consultoría de la gestión de la práctica y capacitación en aulas y en el sitio del cliente.
  • DELTEK MACONOMY: De la misma manera que las otras versiones de DELTEK, la prioridad de Maconomy, en efecto,  es dar asesoramiento organizativo a las empresas de marketing, así como de ecommerce con una base financiera y  de capital sólida a fin de que sus servicios sean permanentes y de alta eficacia.
  • DELTEK AJERA: Esta es una versión muy similar a DELTEK VISION, en otras palabras,  aporta una base de datos potente y robusta para gestionar con documentación sólida los proyectos.

SOLUCIONES DELTEK ERP

Elegido por más de 20,000 organizaciones como motor para impulsar su negocio, las soluciones Project ERP / SRP de DELTEK están diseñadas para ayudar a administrar de manera eficiente los recursos, mejorar el servicio a los clientes y aumentar la rentabilidad para empresas de cualquier tamaño, como decíamos en los párrafos anteriores.

Como era de esperar DELTEK es un sistema integrado para soportar todo el ciclo de vida del proyecto; reuniendo la gestión de proyectos, financiera y de recursos.

Ofrece soluciones escalables para satisfacer las necesidades de PYME ambiciosas a través de líderes mundiales. Mejora de la gestión financiera y el cumplimiento global. Reduzca sus DSO, acelere sus procesos de pedido a efectivo y reconozca sus ingresos.

DELTEK ERP
El software para tu empresa

COSTE DELTEK

En primer lugar tenemos que dejar en claro que DELTEK no ofrece un plan de prueba  o una  versión gratuita en alguna de sus versiones o diversos módulos.

En realidad cada uno de ellas requiere un costo por activación del servicio, y esta varía de acuerdo a las necesidades específicas de la empresa en la que se va a implementar.

Si quieres un plan a tu medida comunícate con nosotros.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE DELTEK

Hay que añadir que este Sistema tiene más ventajas que desventajas, A continuación las enumeramos:

VENTAJAS
Adaptabilidad a proyectos de todo tipo y tamaño

Versiones dirigidas al desarrollo endógeno y del personal

Soporte técnico digital y humano todo el día

Gestión de flujo de proyectos Amplia bases de datos

Cuenta con app para iOS y Android

DESVENTAJAS
No cuenta con plan de prueba ni versión gratuita.

El soporte técnico es en inglés.

No es una aplicación en la nube por lo que debes descargarla para poder usarla y no se sincroniza automáticamente.

Esto indica que DELTEK es compatible con empresas de servicios profesionales como empresas de contadores públicos titulados, agencias de marketing y consultoría informática y de gestión.

Así mismo usando esta información confiable, los usuarios pueden estar seguros de que sus decisiones se basan en datos objetivos, con lo que llevan adelante un negocio más rentable y exitoso.

Con DELTEK obtiene visibilidad en tiempo real en todos los rincones de su negocio, con informes avanzado.

¡De modo que pida su asesoría gratuita!

En conclusión, ¿Está interesado en un software ERP? en expertosenerp

le enseñaremos como funciona este software. Recuerde que el ERP es una herramienta que lo sacará de todo tipo de problemas en su empresa. Si desea comprar un software ERP está en el lugar correcto.

¡Pida su asesoría gratuita!